Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inició distribución de 35 millones de textiles para garantizar la protección al pueblo

En estas navidades
imagen de noticia


(Cortesía YVKE Mundial).- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, dio inicio este miércoles al proceso de distribución a la Gran Feria Navideña, “Juntos por Venezuela 2018” enmarcado en el Programa de Recuperación Económica.

Desde la Almacenadora Caracas, ubicada en la parroquia Sucre, realizó la distribución de los 35 millones de textiles que garantiza el Gobierno Nacional en esta época navideña para el pueblo venezolano.

“Se trata de  52 rubros, entre ellos, textiles, zapatos, lencería, entre otros, para garantizar que el pueblo tenga unas navidades felices”, expresó la Vicepresidenta.

 Igualmente, resaltó que se recibirán 15 millones de juguetes que serán distribuidos oportunamente.

“Vamos a tener las mejores navidades de todos los años,  pese al bloqueo financiero contra nuestro país. El pueblo está decidido a ser libre y a garantizar unas navidades felices”, señaló Rodríguez.

Igualmente, manifestó, “muchos países están impresionados por el cuidado y la protección que tenemos hacia nuestro pueblo a pesar de los ataques y arremetidas del imperio norteamericano que solo buscan adueñarse de nuestras riquezas”.

Finalmente, la Vicepresidenta recordó el encuentro entre el presidente Nicolás Maduro, con su par de Rusia para afianzar las relaciones con esta nación.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea