Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Tania D´amelio destacó despliegue de entrega de material electoral

La rectora principal del CNE reconoció la labor de la FANB a través del Plan República
imagen de noticia


(Cortesía YVKE Mundial).- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´amelioanunció que se realizó de una manera exitosa en todo el país la entrega de equipos y material necesario para garantizar las elecciones de concejales del próximo domingo.

‏“El CNE realizó con éxito en todo el país, con el apoyo del ceofanb, el despliegue de equipos tecnológicos y material electoral a utilizarse este domingo 9Dic en las EleccionesMunicipales2018 de Concejalas y Concejales”, escribió la rectora en su cuenta oficial en la red social Twitter @taniadamelio.

Además, publicó diversas fotografías en varias entidades federales, sobre este trabajo que tradicionalmente realiza el Poder Electoral en cada elección democrática convocada.

Este 9 de diciembre, los venezolanos escogerán a 4 mil 900 concejales entre principales y respectivos suplentesMil 703 serán electos de forma nominal685 por listas y 69 por las comunidades indígenas.

El sistema automatizado, sometido a diversas auditorías previas y posteriores, garantiza el voto democrático de cada elector. El CNE realizó ferias electorales durante 32 días y un simulacro electoral el 11 de noviembre. La campaña electoral se ha extendido por 16 días, entre el 22 de noviembre y culminando este jueves a la medianoche.

Más de 398 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trabajarán en el Plan República.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea