Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ejecutivo regional reinauguró complejo deportivo en Prados del Norte

imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaria de Comunicación e Información). - Con una inversión que supera los 350 mil bolívares soberanos, un solo gobierno, nacional, regional y municipal, con participación del poder popular inauguró el ambulatorio número 386 que se construye en la entidad, ubicado en el sector “Las Casitas” de la comunidad de Durute municipio La Trinidad. 

Juan Torrealba, secretario general de gobierno, sostuvo que el gobierno regional afianza el compromiso con el derecho Constitucional a la salud del pueblo yaracuyano, ampliando la red de atención primaria a comunidades rurales. De igual forma informó que este centro asistencial beneficiará a más de 480 personas de tres sectores de la localidad. 

 

A su vez Yosmary Guevara alcaldesa del municipio señaló que, “gracias a la revolución, hoy nuestro pueblo está de fiesta, ya nuestros abuelos, niños, niñas y mujeres embarazadas cuentan con un ambulatorio digno, construido con apoyo de nuestra comunidad”.

 

Por otra parte, Rogger Daza, presidente de la Corporación Yaracuyana de Salud (Corposalud) manifestó que, el centro asistencial cuenta con consultorios equipados, sala de nebulización, cura, farmacia y atención médica las 24 horas del día, “una vez más el gobierno revolucionario avanza en materia de salud, brindando a la colectividad una salud óptima, gratuita y de calidad”.

Continuamos entregando ayudas técnicas

Durante un recorrido por la comunidad representantes de Corposalud efectuaron la entrega de ayudas técnicas a habitantes del sector. José Pérez habitante de Durute y beneficiario manifestó, sentirse sumamente agradecido con la ayuda "gracias a las muletas puedo salir a pasear, anteriormente solo estaba acostado en mi hamaca, que viva la revolución", sentenció.

SCI/ORFotos: JCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea