Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Alcaldía de San Felipe dotó de insumos a personal de saneamiento

Con una inversión de más de 3 millones 300 mil BsS
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - En un acto de justicia social, efectuado en la sede de la alcaldía del municipio San Felipe, el alcalde Carlos Gamarra dotó de insumos, uniformes y herramientas de trabajo a más de 100 funcionarios del departamento de Saneamiento a quienes también otorgó bonos económicos.

Gamarra resaltó, que “con una inversión de más de 3 millones 300 mil bolívares soberanos, reivindicamos la labor de nuestros trabajadores que son y serán el alma de la alcaldía”.

Añadió que, “es importante resaltar que, este esfuerzo de ahorro interno va en pro de la atención al mejor recurso con el que contamos que es nuestro personal”. Los kits contemplan, bragas, botas de seguridad, guantes, lentes, pantalones, chalecos, entre otras herramientas de trabajo.  

 

Asimismo, Gamarra anunció que próximamente estarán cancelando los aportes por concepto de seguridad social, vivienda y ahorro habitacional, “antes que finalice el año 2018 cancelaremos todas las deudas a los trabajadores de la alcaldía”.

Alianzas estratégicas

Por otra parte, el burgomaestre de la entidad municipal, manifestó que, gracias a las alianzas productivas entre China y Venezuela, el municipio San Felipe cuenta con un compactador de desechos sólidos cuya capacidad de recolección es de 25 toneladas. “Gracia al esfuerzo que realiza nuestro Presidente Nicolás Maduro, vamos a normalizaremos la situación de recolección aseo urbano en las parroquias y casco central de la entidad”, sostuvo.

SCI/OR

Fotos: JCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea