Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro ratifica compromiso de continuar la lucha para consolidar el sueño de Chávez

Día de la Lealtad y el Amor al Comandante
imagen de noticia


(Cortesía/YVKE Mundial).- El presidente de la República Nicolás Maduro recordó este sábado al Comandante de la Revolución Bolivariana en el Día de la Lealtad y el Amor Hugo Chávez Frías, afirmando que en unión del pueblo seguirá luchando para cumplir los sueños del líder.

El jefe de Estado a través de su cuenta en la red Twitter eccribió: ¡Día de la Lealtad y el Amor a Chávez y a la Patria! Aquí estoy 6 años después, cumpliendo la misión que me encomendó nuestro gigante invicto. Continuaré al frente, en unión con mis hermanos y hermanas de lucha, para consolidar los sueños del Cmdte. Chávez".

El Mandatario acompañó el mensaje con un video contentivo de un texto titulado "Bolívar y Chávez, hombres que construyeron y devolvieron la Patria", en el que se rinde tributo a los dos líderes.

Vale destacar que desde el año 2013 se conmemora en Venezuela el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez, en el aniversario del día en que el líder de la Revolución Bolivariana compartió con el pueblo su última proclama en la cual llamó a la unidad de los patriotas.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea