Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro pide a electos trabajar unidos con la comunidad

Agregó que próximamente estará dando una rueda de prensa sobre temas de la Casa Blanca
imagen de noticia


(Cortesía/Ciudad Caracas).- Se han realizado en los últimos 20 años un total de 25 procesos electorales en Venezuela. Por otra parte, desde que el actual presidente, Nicolás Maduro, asumiera el encargo del Comandante Chávez, se han realizado nueve. Solamente dos resultados adversos registra la Revolución en todos los procesos electorales.

Los datos mencionados fueron suministrados luego de que el presidente Maduro ejerciera su derecho al voto en la Escuela Nacional Bolivariana Miguel Antonio Caro.

Aunque siempre votaba temprano, esta vez el Presidente lo dejó para las horas de la tarde. Llegó acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, el vicepresidente Jorge Rodríguez, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y los ministros de Juventud y Agricultura Urbana, Pedro Infante y Mayerlin Arias.

Hoy en la historia

Una reflexión para la historia dio inicio al discurso: “hoy se cumplen 194 años de la victoria del Gran Mariscal en Ayacucho (…) el próximo 15 de febrero estaremos en Bolívar, celebrando los 200 años de ese congreso donde se funda Colombia, la grande, la unida, la de Bolívar, el que unió los ejércitos libertadores y se fueron a Boyacá, Pichincha, Carabobo, Junín, Bomboná y un día como hoy Ayacucho”.

Más poder comunal

Haciendo un llamado a los electos pidió que trabajasen en función de las necesidades del pueblo y agregó que los concejales son la forma de poder más cercana al pueblo: “los debemos apoyar, mejorar y darles más poder. Es mi conclusión necesaria para los tiempos políticos que vienen: dar más poder a los líderes comunales, a las comunas y los consejos comunales, que tienen que trabajar de la mano”.

Fuerza revolucionaria

En referencia al chavismo y la masa revolucionaria del país, indicó que “somos una fuerza real.

Tocando madera somos de verdad. Las fuerzas bolivarianas fundadas por el Comandante Chávez somos una verdad histórica y somos el poder en Venezuela, un poder social, moral, cultural, político e ideológico”.

Además agregó que los próximos días ofrecerá pruebas de la conspiración de la Casa Blanca.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea