Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Estado Mayor de la FANB destacó civismo en elecciones de este domingo

Ministro de la Defensa, Padrino López, calificó los comicios como "una victoria de la democracia"
imagen de noticia


(Cortesía/ Ciudad Caracas).-  El Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ofreció este domingo en la noche un balance sobre el desarrollo de las elecciones de concejales y concejalas.

Celebramos lo que ha sido una victoria del pueblo de Venezuela, una victoria de la democracia por celebrar en paz estos comicios, que le da autenticidad y fortaleza a la democracia venezolana”, destacó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, acompañado del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y del comandante del Comando Estrategico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Padrino felicitó a todos los entes involucrados por su profesionalismo y entrega en este proceso comicial (FANB, CNE y otras instituciones públicas).

Todos sumando para que este proceso, como lo estamos anunciando y como lo estamos informando al país haya terminado como está terminando“, resaltó.

Añadió que el proceso de hoy fue “una jornada democrática. Es un proceso que el pueblo se merece y el pueblo se da”.

Por su parte, el ministro Néstor Reverol, expresó que “una vez los venezolanos y venezolanas han salido a ejercer su derecho político del sufragio dentro de una democracia participativa y protagónica“.

Reportó que solo se registró una situación irregular durante el proceso electoral. Precisó que en el Municipio Fernández Feo del estado Táchira hubo un incidente que interrumpió el servicio eléctrico de manera temporal, luego que una persona de 39 años de edad cayó sobre unas líneas de alta tensión.

El comandante del Ceofanb, Remigio Ceballosinformó que ya se inició la etapa de repliegue del personal destacado, no obstante recalcó que se mantiene un patrullaje intenso y constante, así como las zonas de seguridad.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea