Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

CLEY realiza sesión solemne para conmemorar día del Juez

imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaria de Comunicación e Información). - En el marco de la celebración del día del Juez, se llevó a cabo en la sede del Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (CLEY), una sesión solemne donde se disertó sobre el desenvolvimiento y funciones de estos trabajadores del área legal.

Yanina Karabín, magistrada de la Sala de Casación Penal, del Tribunal Supremo, quien fungió como oradora de orden, hizo hincapié en la labor y calidad de los jueces del estado, resaltando que la función principal ejercida se basa en que ambas partes puedan proseguir dentro de la administración de justicia, con la solución de problemas que puedan ser resueltos en conformidad con lo establecido en la constitución.

Asimismo, Karabín manifestó que Venezuela tiene como predominancia su constitución y ha sido reflejado en actos electorales como el del pasado domingo 09 de diciembre, haciendo uso de esos derechos emanados en la carta magna.

“Son ustedes los garantes como ciudadanos venezolanos, que nosotros podamos realizar una actuación imparcial delante de las personas que vienen ante nuestros estrados a solicitar que se le haga justicia” acotó.

Por su parte la presidenta y jueza rectora del estado Yaracuy Darcy Lorena Sánchez, explicó que, como parte del principal oficio que tienen los jueces en función legal, está garantizar y llevar la paz a toda la región y cumplir con la responsabilidad de promover los principios y valores que son pilares fundamentales para la administración de justicia.

El legislador y presidente del CLEY Victor Patrizzi, mencionó que, para el parlamento regional, es un honor celebrar la función de estos garantes de paz, que se han desempeñado en tiempos de revolución.

SCI/ST(ECS-UNERG)

FOTOS/ JCHO

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea