Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ministro Padrino López: Plan República realizó una operación impecable

Más de 398 mil efectivos castrenses garantizaron el derecho al voto este 9D
imagen de noticia


(Cortesía/AVN).- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó de positivo  el despliegue del Plan República el pasado 9 de diciembre, durante las elecciones de concejales.

"El Plan República realizó una operación impecable, respetando los derechos humanos, protegiendo las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), protegiendo y cuidando el material electoral y al pueblo de Venezuela para que saliera a ejercer su soberanía a través el sufragio; así ocurrió y terminó todo en paz, como quiere Venezuela", señaló Padrino López, desde la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas.

Detalló que la Operación República se encuentra en la fase de repliegue del personal, material y equipo a sus lugares de orígenes "para darle término final a esta operación que ha resultado exitosa".

Durante los comicios del 9 de diciembre se desplegaron más de 398 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para garantizar el derecho al voto de los venezolanos y resguardar los 14.382 centros electorales habilitados durante el evento electoral.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea