Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Proclaman a ediles del municipio San Felipe

18 concejales y concejalas asumen compromiso
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia



(Secretaría de Comunicación e Información).-
 Este lunes  en horas de la mañana con la presencia de autoridades de la junta municipal del Consejo Nacional Electoral y el Alcalde  Carlos Gamarra, se llevó a cabo la proclamación y adjudicación de los concejales del municipio San Felipe, electos en los comicios del domingo 9-D.

Dieciocho ediles afectos a la revolución bolivariana, entre principales y suplentes que representan la mayoría en la cámara municipal capitalina, asumen el reto de ponerse desde ya al servicio de San Felipe, alineándose en favor de los más caros intereses de las comunidades .

El Alcalde del Municipio Carlos Gamarra, al referirse al evento de proclamación y adjudicación de los cargos de concejales, mostró su complacencia y su seguridad en que los nuevos concejales harán un extraordinario trabajo en beneficio del pueblo.

-“Lo que pasó el domingo, fue una manifestación y una clarinada del pueblo al enviar el mensaje que a pesar de las dificultades queremos resolver los problemas de manera democrática, en paz y armonía y que a pesar de las diferencias ideológicas que pudieran existir, marchamos hacia la construcción de una Venezuela pacífica y reconciliadora, dejando al lado las aspiraciones individuales para abrazarnos en un solo sentir”, dijo el Alcalde Gamarra.

Aseguró además Carlos Gamarra  que la jornada democrática del domingo próximo pasado, dejó claro la conciencia del pueblo de defender mediante el voto su libertad, la soberanía y la paz, y que “a pesar de las amenazas y del asedio imperialista, hemos logrado permanecer  tranquilos, alegres  y unidos”

Llamado a la cordura

Por otra parte el jefe del gobierno municipal, formuló un llamado a la cordura a algunos dirigentes políticos de la derecha que aún no asimilan que han sido derrotados y que continúan con el libreto de la violencia.

-“Mas del  36 por ciento de los yaracuyanos acudieron a los centros a cumplir con el derecho del sufragio, lo que quiere decir que salió a votar, para que  un dirigente derrotado y que representa a un partido y a una oposición disminuida  que siempre ha estado a espaldas del pueblo, venga a continuar con su discurso incendiario. El pueblo habló y volvió a dar una lección de civismo”, puntualizó Carlos Gamarra.

Fotos: JCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea