Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Afinan detalles para la Expo Feria de Emprendimientos, Tecnología y Producción del CIEY 2018

Apegados al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica
imagen de noticia


(Secretaria de Comunicación e Información). – Con la participación de 60 empresas regionales, se llevará a cabo, el día miércoles 13 del presente mes, la primera Feria Exposición de Emprendimiento, Tecnología y Producción, en las instalaciones del Centro de Ingenieros del Estado Yaracuy (CIEY).

El presidente del CIEY Alonso Ludebí, expresó que la actividad contará con 43 emprendimientos personales y 17 empresas variadas entre públicas y privadas. Asimismo, manifestó que estará presente del viceministro de comercio interior Xavier León.

Ludebí resaltó que esta feria productiva, está enmarcada en el relanzamiento De CEPRO-Yaracuy. “No solo los gremios que conforman CEPRO-Yaracuy, sino que también estamos a disposición y con la expectativa de la participación de las comunidades, esto a fin de garantizar el aporte de herramientas técnicas que puedan ayudar con el avance comercial, a través del trabajo que muestren en esta gran oportunidad brindada” acotó.

Por otra parte, manifestó que los stands serán conformados por emprendedores de varias áreas, como el sector gastronómico y la comunidad estudiantil universitaria que han trabajado en maquinarias para tostar café e incubadora de huevos; al mismo tiempo contaran con el aporte de compañías de producción como: DAYCA, Ebenezer, Corporación venezolana de azúcar (CVA-YARACUY) y Café Lola.

 

SCI/ST(ECS-UNERG)

FOTOS/JCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea