Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno especializa médicos para brindar servicio al pueblo

imagen de noticia
imagen de noticia


 

(Secretaria de Comunicación e Información). - El estado bolivariano de Yaracuy avanza en la profesionalización de nuevos médicos, egresando a 39 especialistas formados en el hospital central “Dr. Placido Daniel Rodríguez Rivero” de la ciudad de San Felipe, en las áreas de pediatría, medicina interna, traumatología, anestesiología y ginecobstetricia.

Así lo informó Rogger Daza presidente de la Corporación de la Salud (CORPOSALUD), quien, además, felicitó a todos especialistas que recibieron su clase magistral. También, declaró que esta formación va direccionada a la capacitación e incorporación de personal en los diversos centros asistenciales, no solo del estado Yaracuy.

Asimismo, Daza mencionó que esta formación a nivel de post grado es gracias al proceso educativo revolucionario, que garantiza la educación de forma gratuita y facilitando las herramientas necesarias para lograr la formación integral de profesionales competentes.

“Debo resaltar que estos post grados, son considerados como uno de los mejores a nivel nacional, lo hemos hecho posible para garantizar y fortalecer el derecho constitucional a la salud. Aquí en Venezuela se sigue brindando la oportunidad de educar a grandes médicos que puedan aplicar sus conocimientos en la atención social” manifestó.

En tal sentido el gobierno racional profundiza el derecho constitucional a la salud del pueblo yaracuyano, invirtiendo en la capacitación y profesionalización de médicos especialistas que tienen como objetivo principal, proporcionar la atención integral de la población.

 

SCI/ST(ECS-UNERG)

FOTOS/JCH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea