Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

FCU-UNEY brinda respaldo al presidente Nicolás Maduro

Más de 1.500 estudiantes se movilizarán hasta Caracas
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). – El movimiento estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (Uney), a través de la Federación de Centros Universitarios (FCU), brinda total respaldo al presidente Nicolás Maduro y lo acompañarán en la toma de posesión presidencial pautada para este jueves 10 de enero.

Génesis Rodríguez, presidenta de la FCU-UNEY, destacó que el conglomerado estudiantil se hará presente en Caracas con más de 1.500 jóvenes para dar su apoyo irrestricto e incondicional, al presidente Maduro, un presidente que se ha caracterizado por abrirle las puestas a los jóvenes, futuro indetenible de la Patria.

Asimismo, destacó que, desde la vocería estudiantil de la Uney respalda las políticas gubernamentales orientadas a la protección del pueblo, al tiempo que rechaza los propósitos del imperio norteamericano de querer inmiscuirse en las decisiones de los venezolanos; “es por ello que este jueves el pueblo dará al mundo una muestra de lealtad a su presidente y una contundente respuesta a quienes se han encargado de mancillar la decisión de los venezolanos de ser libres y soberanos”.

Por otro lado, Rodríguez, anunció talleres y círculos de estudio políticos para los estudiantes, a fin de conozcan la doctrina revolucionaria y bolivariana, a los fines de formar a los futuros conductores de la tierra de Bolívar.

De igual modo señaló que la FCU trabaja en las más importantes reivindicaciones del estudiantado de la Uney, a objeto de que todos, sin distingo alguno, gocen de diversos beneficios.

 

Fotos: AV 08-01-2018

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea