Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Venezuela entrega nota de protesta a representantes de países del Grupo de Lima

imagen de noticia


(Cortesía/YVKE Mundial).- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, hizo entrega este miércoles de Nota de Protesta contra las declaraciones injerencistas de los países que integran el autodenominadoGrupo de Lima.

A través de su cuenta en la red social Twitter la cancillería venezolana formalizó la entrega de Nota de Protesta a los Encargados de Negocios de la República del Perú, Rosa Álvarez; de la República de Argentina, Eduardo Porretti y de Canadá, Lori Corrivean. 

El ministro Arreaza también consignó la Nota de Protesta al ministro consejero de la República de Colombia, Carlos Gamboa en repudio a la declaración del Grupo de Lima y su injerencia en los asuntos internos de los venezolanos.

Asimismo Venezuela entregó la Nota de Protesta a la Encargada de Negocios de la República de Guatemala, Gilda Morales, en rechazo a la posición injerencista y antidemocrática de ese país, vulnerando la autodeterminación de los pueblos.

Entretanto el Encargado de Negocios de la República del Paraguay, Celso Riquelme, recibió la correspondiente Nota de Protesta en rechazo a la intervención del Grupo de Lima en la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea