Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inició proceso de alistamiento militar en Yaracuy

Selección del contingente enero 2019
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaria de comunicación e información). -  Como parte de las acciones que emprende la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar la defensa y la soberanía del país, se dio inicio al proceso de alistamiento militar para el contingente enero 2019 y se extenderá hasta el próximo 28 de febrero.

 

Así lo informó el Teniente Coronel José Uzcategui, jefe de la circunscripción militar del estado Yaracuy, “iniciamos el proceso de selección del contingente enero 2019 que tendrá una cuota de 947 alistados. Invitamos a nuestro pueblo yaracuyano, a nuestros jóvenes, muchachos y muchachas para que ingrese a las filas de la fuerza armada nacional bolivariana”.

 

Destacó que el proceso de alistamiento se realizará mediante un proceso de captación municipal a través de las UBCH y de los jefes de calle. Así mismo manifestó que los jóvenes interesados pueden acercarse a las oficinas de registro de defensa integral ubicadas en la alcaldía de cada municipio o directamente a la circunscripción militar del estado Yaracuy.

 

“Los alistados podrán disfrutar de diferentes beneficios tales como atención médica, psicología, alimentación, educación, entre otras… y podrán devengar un sueldo base de 18 mil bolívares soberanos. También tendrán la opción una vez finalizado el proceso de formación militar, de continuar haciendo vida en cualquiera de los componentes que conforman la fuerza armada nacional bolivariana”, aseveró Uzcategui.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea