Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Frustrado intento de sabotaje eléctrico en Carabobo

Ministro Motta Dominguez, informó que un terrorista fue abatido y cinco fueron apresados por la GNB
imagen de noticia


(Cortesía/Ciudad Caracas).- En horas de la madrugada de este jueves,(5:30am), efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), frustraron el intento de sabotaje eléctrico de Planta Centro, ubicado en el estado Carabobo, informó el ministro de Energía EléctricaLuis Motta Domínguez, en una llamada telefónica a Venezolana de Televisión.

Los terroristas procuraron entrar de manera violenta a las instalaciones eléctricas, momento en que se produjo un enfrentamiento entre los efectivos de la GNB y los delincuentes, que obligaron a un enfrentamiento armado, el cual tuvo como resultado, tres oficiales heridos y un delincuente abatido.

El ministro destacó que los funcionarios se encuentran fuera de peligro, pues llevaban puestos sus chalecos antibalas lo que les permitió eludir la muerte y apenas ser impactados en sus extremidades.

Motta Domínguez, sostuvo que en la acción los funcionarios de la GNB lograron aprehender a cinco de ellos. Los delincuentes responden a los nombres de: José Vicente Linares, Laureano José Paredes, Jesús Alberto Oropeza, Manuel Arturo Barrios y Dixón José Gómez, todos mayor de edad.

“De estos detenidos, uno de ellos era trabajador activo de la corporación (Corpoelec). Las investigaciones establecieron que esta persona recibió dinero y permitió el acceso a esta unidad”, alertó el ministro.

Motta Dominguez fustigó la actitud terrorista asumida por grupos de ultraderecha afectos a la oposición, quienes buscan sembrar el caos en la Patria de Bolívar para desconocer el gobierno legítimo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

 auspiciados por agentes internos y externos con clara complicidad de Gobiernos foráneos de la región. 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea