Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Saime Yaracuy entrega pasaportes y prórrogas a ciudadanos yaracuyanos

Durante tercera jornada
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). -  Más de 490 pasaportes y 237 prórrogas, fueron entregadas este lunes por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Yaracuy, en el marco de la tercera jornada especial del documento de identificación a ciudadanos yaracuyanos.

Estas jornadas fortalecen la transparencia y eficiencia en el despacho de documentación por parte de esta institución y siguiendo las instrucciones del director general del Saime Gustavo Vizcaíno y del gobernador Julio León.

Es de mencionar que, estas jornadas van enmarcadas además dentro del nuevo proceso de reestructuración del Saime que comenzó el pasado 30 de Julio, tras el anuncio del ministro del Mpprijp, Néstor Reverol, de la necesidad de una transformación en la institución para luchar contra la corrupción y la burocracia.

Durante la actividad realizada en el centro de convenciones “Henrique Tirado Reyes”, ubicado en el municipio Independencia, estuvieron presentes el G/D Arcadio Lima Machado, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Yaracuy y Eliana Iglesias coordinadora regional del Saime.

SCI/OR

Fotos: PH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea