Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Clase obrera de Yaracuy respaldan al presidente constitucional Nicolás Maduro

Avanzamos por el camino del triunfo, la victoria y la paz
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - Trabajadoras y trabajadores de la Ciudad el Campo y la Pesca del estado Yaracuy, manifestaron su respaldo absoluto al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante los constantes ataques que ha hecho el Gobierno de los Estados Unidos, (EE.UU.) contra la nación.

El presidente de la Federación Nacional Bolivariana Socialista de los Trabajadores de la entidad, Deibys Ocanto, expresó que “nuestro camino no es el odio ni la guerra, es el del triunfo y la victoria, tendremos paz, pero con dignidad”, manifestando a su vez que, “esa paz robusta e invulnerable, la tenemos y defenderemos para el trabajo productivo, creador de riqueza que será distribuida por nosotros bajo nuestros criterios”.

Añadió que, no quieren la guerra, la violencia ni la tragedia, pero no permitirán que el pueblo yaracuyano sea humillado o mancillado.

Ocanto resaltó que, “a pesar de que el gobierno de Trump se ha empeñado en obstaculizar nuestra producción y crecimiento económico, la clase trabajadora garantizará la producción de las empresas en Yaracuy”.

“Nos comprometemos junto a la estructura de la Milicia Obrera a combatir a todo aquel o aquella que, por bastardos y espurios intereses con respaldo extranjero, pretenda impedir nuestra victoria en la revolución económica para alcanzar nuestra Independencia”, sostuvo el presidente de la federación de trabajadores.  

“Debemos estar más unidos que nunca y debemos reconocer mucha unidad de los trabajadores y trabajadoras, mucha conciencia del momento que estamos viviendo y que nos consigan unidos”, alertó.

En el evento realizado en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, estuvieron presente constituyentes, Víctor Patrizzi presidente del Cley, representantes de sindicatos, trabajadores, entre otros.  

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea