Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Cnel Otoniel Díaz Parra: “Seguiremos siendo libres”

Leales siempre, traidores nunca
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de comunicación e Información). – “Seguimos asediados por el imperio, pero no nos cansaremos primero se cansarán ellos, se irán y no lograrán entrar, pero nosotros seguiremos siendo libres”.

Así desarrollo su discurso el Coronel Otoniel Díaz Parra comandante del 144 del área de Defensa Integral Bolívar en el estado, quien fue orador de orden en conmemoración a los 27 años de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, acto que se desarrolló en la plaza Bolívar de la capital yaracuyana.

Es importante manifestar, que más de 1.500 funcionarios castrenses de las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana y milicia marcharon hasta la Plaza Bolívar de la capital para honrar el día de la dignidad.

El G/D Arcaduio Lima Machado comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Yaracuy (Zodi), expresó que, “hoy rendimos honores a nuestro comandante eterno Hugo Chávez y a todos los héroes del 4 de febrero de 199, quienes tuvieron el valor de salir a luchar, no ha dar un golpe de estado, sino a enviarle un mensaje de que el pueblo necesitaba un cambio”.

“Vimos los cambios 7 años después cuando el comandante supremo asume la presidencia de Venezuela para llevarle las riquezas del país a los más necesitados, llevándole la suprema felicidad a nuestro pueblo”, sentenció Machado.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea