Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Juventud revolucionaria celebra su mes con actividades

Comienzan con foro “guerra total en tiempos de globalización”
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). – La juventud yaracuyana celebra su mes aniversario denominado “Febrero Rebelde”, con el desarrollo del foro “Guerra Total en Tiempos de Globalización”, donde el ponente Víctor Patrizzi, presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), señaló que, la juventud es un blanco de ataque a esa “receta macabra de Marck Maguay”.

Asimismo, mencionó que, desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúan con la profundización de la batalla de las ideas para defender a la patria, “estaremos debatiendo con la juventud para que eleven el nivel de conciencia y asuman lo que deben asumir en defensa de la Patria y de su futuro”.

“Nosotros apostamos a la paz, pero estamos armados en ideología, empeño y en defensa de nuestra Patria, ante la bota insolente del extranjero que quiere pisar nuestro suelo Patrio”, sentenció el legislador.

Amplia programación

Por su parte Imarú Bolívar, presidenta del Instituto Nacional de la Juventud del estado Yaracuy (Inajudey), detalló que, la celebración se realizará durante tres semanas consecutivas.

Como parte de las actividades el foro “Guerra Total en Tiempos de Globalización” se efectuará en los 14 municipios de la entidad, para luego continuar con actividades en el tema formativo con videos llamadas, foros y charlas, para el día sábado 9 de febrero realizaremos un encuentro de saberes en el museo Carmelo Fernández.

La funcionaria añadió que, para la próxima semana contarán con actividades de senderismo y reforestación, “para el viernes 15 tendremos el acto central en Plaza Sucre, donde la juventud participará en le matiné patriota”. Finalizó Bolívar expresando que la tercera semana está destinada a la juventud productiva desde el municipio Arístides Bastidas.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea