Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Desplegados 3 mil funcionarios de seguridad en operativo Bicentenario de Angostura 2019

En Yaracuy
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - En el marco del cumplimiento cívico-militar Bicentenario de Angostura 2019, más de 3.000 efectivos de seguridad del estado Yaracuy, fueron desplegados desde la plaza Franklin Sánchez del municipio Independencia, con el fin de mantener la paz, sosiego y tranquilidad en la entidad.

Así lo informó el G/D Arcadio Lima Machado comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Yaracuy quien, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana Leonardo Gómez y representante de diferentes fuerzas de seguridad, dio a conocer que, desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de febrero, estarán trabajando de manera unificada Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía del estado, Sebin, Conas, Cicipc y Milicia.

Machado, mencionó que, “con el firme propósito de desarticular, combatir y desactivar grupos estructurales de delincuencia organizada, grupos armados y organizaciones terrorista de extrema derecha”, fueron habilitados más de 500 vehículos para que se cumplan de manera eficiente el dispositivo.

El Comandante de la ZODI concluyó que, las líneas de emergencias y denuncias 171 y 0800-Yaracuy (0800-9272289) estará totalmente operativa para atender cualquier eventualidad que se presente.

SCI/OR

Fotos:PMH

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea