Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Fundey entrega reconocimientos a atletas del año

Yaracuy potencia en materia deportiva
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - El gobierno revolucionario a través del Instituto del deporte del estado Yaracuy (Fundey), entregó reconocimientos a más de 60 atletas yaracuyanos, quienes durante años entregan su pasión por el deporte, para lograr de Yaracuy un estado potencia.

Juan Torrealba, secretario general de gobierno manifestó que, estos reconocimientos van dirigidos a los atletas más destacados del año, exaltando a su vez que, Yaracuy sigue siendo sede del deporte en el país por tener las mejores instalaciones.

Por su parte Lorenz Durán, presidenta de Fundey añadió que, los atletas del año, presente y pasado han escrito la verdadera historia deportiva en la Patria.

Durán acotó que, "nuestros atletas hacen grandes esfuerzos para llegar a los niveles que hemos alcanzado y por ello se merecen toda la atención que se les pueda dar”. Los principales reconocimientos fueron entregados a Naryuri Pérez y Carlos Trejo como atletas del año.   

Al recibir su condecoración Naryuri Pérez destacó que, "Los triunfos de nuestros atletas son gracias al apoyo que hoy se le da al deporte y a las ganas que todos le ponemos para hacer de Venezuela una potencia deportiva. El deporte es el sueño de todos quienes entrenamos fuertemente para alcanzar el país que todos soñamos",

En los actos del día del deporte, también se entregaron reconocimientos a entrenadores, asociaciones, glorias deportivas, trabajadores deportivos y estudiantes. 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea