Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Jóvenes reciben reconocimientos a labor en pro del desarrollo del estado

Dentro del marco del día nacional de la juventud
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - Al recordar la gesta de La Victoria hace 205 años, el gobierno bolivariano a través del Instituto Nacional de la Juventud entregó reconocimientos a un considerable grupo de jóvenes, quienes han cumplido una fructífera labor en beneficio de la revolución y del desarrollo integral de la entidad.

Imarú Bolívar, presidenta del instituto juvenil expresó que, hoy como ayer, nuestra juventud valiente está a la altura del rol que le corresponde, y en esta oportunidad vuelve a luchar contra otro imperio como es el estadounidense que quiere posar sus garras en nuestra riqueza venezolana.

“Aquí está la juventud valiente, la juventud patriótica, la juventud revolucionaria, para decirle al mundo que Venezuela quiere paz”, sostuvo la funcionaria.

Asimismo, la líder juvenil felicitó a todos los jóvenes yaracuyanos, por dejar muy en alto los colores de la bandera yaracuyana en todos los espacios donde se desenvuelven.

Dentro del marco de esta celebración se llevó a cabo una guerra de DJ¨S al mejor estilo y un matinée patriota que busca “darle prioridad a aquellos jóvenes que no son escuchados, desde el instituto de la juventud buscamos integrarlos a actividades culturales para que puedan elevar sus habilidades dentro de la cultura urbana”.

En ese sentido señaló que los DJ’S son adolescentes de educación media general quienes se inclinan a esta práctica de la cultura urbana y desde el gobierno regional son apoyados y motivados a continuar en el camino de la construcción del nuevo republicano

Para finalizar mencionó que se tienen previstas diversas actividades para celebrar el mes de la juventud, las mismas van direccionadas a talleres de formación así como espacios para la producción que buscan que la juventud yaracuyana forme parte del desarrollo de la entidad, todo ello enmarcado en el plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica.

SCI/OR-

FOTO/PMH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea