Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Julio León: “Yaracuy está preparada para la defensa de la Patria”

Diez mil personas participaron en los ejercicios de Defensa Integral Cívico-Militar
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Prensa Despacho del Gobernador).- El Gobernador del Estado Yaracuy, Julio León informó este jueves que más de diez mil personas, entre civiles y militares, en los catorce municipios, participaron en los ejercicios que denominaron Defensa Integral Cívico -Militar, como parte de la Operación Bicentenario Angostura instruida por el presidente de la  república y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro.

Desde la parada militar celebrada en la Plaza Bolívar de San Felipe, el Jefe del Ejecutivo regional dijo que  una vez más queda en evidencia que Yaracuy está en condiciones para defender la patria y preservar la paz en todos los escenarios.

 “Este es el  pueblo que ideó mecanismos de organización tan importantes como los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las Redes de Articulación y Acción Sociopolíticas (RAAS). Ahora, cuando la patria se encuentra amenazada por pretensiones extranjeras, estos miles de hombres y mujeres con un alto nivel de consciencia están dispuesto a defender el territorio yaracuyano y a Venezuela entera”, puntualizó.

En este sentido, el Gobernador informó que para este viernes se tiene prevista la movilización de alrededor de mil personas para acompañar el ejercicio cívico-militar que se desarrollará en el estado Falcón. También detalló que se mantendrán las actividades en el estado Yaracuy.

“Este 22 de febrero realizaremos una masiva concentración en la Av. Caracas, donde esperamos reunir cerca de veinte mil compatriotas con un profundo nivel de conciencia, motivación, organización y movilización que nos ayudará a conquistar la victoria”, finalizó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea