Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro: Seguiremos apostando a la diplomacia de paz

"Venezuela seguirá superando los embates del bloqueo imperial", aseguró el jefe de Estado
imagen de noticia


(Cortesía/Ciudad Caracas).- La diplomacia bolivariana de paz es el camino correcto para avanzar en la cooperación y entendimiento de todas las naciones, apostando a la construcción de un mundo multipolarafirmó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado escribió: “Nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz es el camino correcto para lograr el entendimiento, la cooperación y el respeto entre los pueblos del mundo. Venezuela seguirá superando los embates del bloqueo imperial y se abrirá caminos de hermandad con las naciones del mundo”.

Asimismo, publicó un vídeo, a propósito de la entrega de las cartas credenciales del nuevo embajador de la República de El ChadNgote Gali Koutu, y del nuevo embajador de la República de SerbiaDanilo Pantovic, actividad realizada el pasado jueves en el Palacio de Miraflores.

En esa jornada también recibió al representante residente designado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Jan Harfst, quien conversó con el mandatario para evaluar los avances de Venezuela en la agenda 2030.

 

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea