Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

CNP-Yaracuy anuncia mes de actividades por Día Nacional del Periodista

A propósito de celebrarse este próximo 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Yaracuy realizará diversas actividades durante todo el mes, que van desde lo protocolar hasta lo social y recreativo.
imagen de noticia


edro Bolaños, secretario general del CNP en la entidad, acompañado por parte de la Junta Directiva recalcó que será un mes de intensa actividad para celebrar el ejercicio del periodismo en el estado.

En este sentido detalló que la programación inicia este viernes 14 de junio con la elección y coronación de la Reina de la Prensa, en el área de estacionamiento del CNP, para el sábado 15 y domingo 16 está prevista el campeonato de Coleo Copa “Colegio Nacional de Periodistas”, en la Manga Don Pedro Maya de San Felipe.

Asimismo como parte de las actividades el cuerpo colegiado llevará a cabo del 17 al 21 de junio las eliminatorias Intergremiales de Bolas Criollas en las sede del CNP y del Colegio de Abogados.

Para el día 20 de junio será presentada la obra teatral que, año tras año, deleita a los periodistas y demás amigos del gremio con una puesta en escena que le adiciona el toque jocoso a la celebración.

Del mismo para el viernes 21 se llevará a cabo el festival de la “Voz Intergremial” en la sede del CNP, el sábado 22 será la final Intergremial de Bolas Criollas, así como, para el martes 25 la jornada de acción social en una institución del municipio San Felipe.

Este año el CNP y sus agremiados también realizarán la acostumbrada jornada de alimentación

Para finalizar el mes de actividades el día jueves 27 de junio se realizarán los actos protocolares que contemplan sesión especial en el auditorio del CNP, así como, ofrenda floral en la plaza Bolívar de San Felipe. La sesión este año contará con Rosmary Álvarez, como oradora de orden.

El cuerpo colegiado además, entregó proteína animal (huevos), de manera gratuita a los agremiados.

ME

FOTOS/AV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea