Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Incorporarán 25 mil nuevos pensionados captados por el MSV

imagen de noticia


Yvke Mundial/VTV

Al cumplirse el segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela, poderoso movimiento sociopolítico fundado para garantizar la protección social del pueblo venezolano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó un decreto para incorporar a 25 mil personas como pensionados, captados durante el despliegue Casa por Casa que se desarrolló el pasado fin de semana. 

Desde la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas, el Jefe de Estado reconoció que miles de brigadistas, voluntarios y activistas del Movimiento Somos Venezuela están correctamente movilizados casa por casa, para llevar amor y protección al pueblo venezolano al más necesitado.  

«Haber llegado a la meta de 100 por ciento de pensiones solo fue posible gracias al trabajo minucioso, meticuloso, preciso y amoroso del Movimiento Somos Venezuela y seguimos avanzando todos los días», aseguró el Dignatario Nacional.

Pidió la articulación de todas las Grandes Misiones y Misiones en el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez para que lleguen al pueblo: «Todas deben cumplir con el pueblo».

El presidente Maduro recordó que hace dos años, en plenas Guarimbas (jornadas de violencia) desatadas por la oposición convocó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y fundó el Movimiento Somos Venezuela para ir a gobernar con el pueblo en las catacumbas.

«En plena guarimba fundé también la Gran Misión Chamba Juvenil, en una secuencia de acciones de Estado y de Gobierno, de calle, constitucionales y políticas, que permitieron la contraofensiva revolucionaria que explican la victoria que estamos logrando contra el bloqueo, las sanciones, el golpismo y el fascismo», enfatizó.

El Mandatario Nacional felicitó a todos los brigadistas y voluntarios «¡Qué viva el Movimiento Somos Venezuela!», exclamó. 

Antes de la incorporación de estos nuevos pensionados, El Movimiento Somos Venezuela incorporó más de 721.558 nuevos abuelos y abuelas para que fusesen pensionados, que a la fecha sumaban 4.362.514 adultos mayores protegidos con las pensiones.  

El Jefe de Estado venezolano estuvo acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, y varios ministros del área social.  

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea