Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro aprobó Bs 228 mil 439 millones para el Plan Siembra Venezuela Cultiva 2019

El jefe de Estado destacó que los recursos están destinados a financiar el crédito para los pequeños y medianos agricultores de ocho estados del país
imagen de noticia


El presidente Nicolás Maduro manifestó, que la victoria frente al bloqueo de los Estados Unidos(EE.UU.), es producir, así como, generar riquezas, bienes, productos y satisfacer las necesidades del pueblo.

“Hay que ganar la guerra económica para la vida, la paz, la estabilidad, la felicidad del pueblo, para la prosperidad económica, es el sueño, para eso hay que trabajar en varios frentes”, expresó durante la aprobación de recursos para el Plan de Siembra 2019.

Del mismo modo, el Jefe de Estado mencionó que una nueva cultura productiva de las ciudades, implica ir a producir en la comunidad, la familia, la escuela y la universidad y entre todos producir lo que necesita el país.

“Es por eso que yo quiero que asumamos con mucha mayor fuerza todo el plan de la agricultura urbana, periurbana y familiar, todo el pan productivo” dijo desde el estado Aragua.

 

YVKE Mundial/Karen Navarro

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea