Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Comandante General de la GNB: “nunca abandonaremos a la Patria ni al pueblo”

Conas celebra 6to aniversario
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Richard Jesús López Vargas, encabezó el acto con motivo a celebrarse el sexto aniversario del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), donde expresó que, la GNB “nunca abandonará a la patria ni al pueblo”. 

López Vargas señaló que, “hoy celebramos un año más de la creación de este importante comando que día a día trabaja incansablemente por la patria y como dice su lema el Conas son hombres y mujeres de voluntad inquebrantable que garantizan la seguridad, vigilancia y protección de todos el pueblo venezolano, así como lo estableció el presidente eterno Hugo Chávez Frías”. 

“En nombre del presidente de la república Nicolás Maduro y del General en Jefe Vladimir Padrino López, reconocemos y ascendemos a estos hombres y mujeres, quienes con su arduo trabajo defienden la tranquilidad y seguridad de la población”, sentenció López Vargas.

Durante el acto efectuado en la sede del Conas, ubicado en el sector el Ceibal de Bruzual, el Comandante General de la GNB agradeció el apoyo del gobernador Julio León quien con su compromiso con la patria ha aportado un centro de adiestramiento que tendrá una máxima capacidad de entrenamiento y capacitación a todo el personal que será distribuido a nivel nacional. Además de ser unas de las mejores canteras de formación en condiciones policiales para la GNB de Venezuela.

“Gritarle al mundo desde nuestra alma, leales siempre traidores nunca, va dirigido a la Constitución, al Presidente, a la familia y al pueblo de Venezuela a quien nos debemos, desde aquí les puedo decir que ese pueblo siempre va a conseguir en nosotros unidades militares y policiales que van a resguardar la patria para garantizarle al pueblo la mayor seguridad”, concluyó López Vargas.  

SCI/13-06-2019

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea