(Cortesía AVN).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que el Gobierno desarrolla un programa especial con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), a fin de atender a las familias más vulnerables del país.
"En Venezuela nadie está huérfano, hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo Redentor hasta el hogar más humilde", manifestó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y Televisión.
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente Maduro destacó que trabajan en la instalación de plantas de Nutricereal y Nutrichicha en todos los estados del país
En ese sentido, dijo que "vamos a traer la maquinaria, vamos a traer toda la materia prima, porque esto tiene que ser un complemento de toda la familia venezolana".
Por otra parte, el presidente Maduro anunció que durante los meses de julio, agosto y septiembre se optimizará el programa de bonos a través del Carnet de la Patria "al máximo nivel para proteger al hogar y a la familia". |