Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente: Este mismo año llegamos a los 3 millones de viviendas

“Este mismo año llegamos a los 3 millones de viviendas, llueva, truene o relampaguee, cumpliendo el Plan de la Patria, rumbo a las 5 millones de viviendas 2025”, aseveró el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.
imagen de noticia


“Este mismo año llegamos a 3 millones que es la meta del comandante Chávez”, agregó el Mandatario, en el contexto de la develación del hito de 2 millones 700 mil viviendas, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el urbanismo Ciudad Zamora, en Cúa, estado Miranda, junto al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel, el jefe de Estado indicó que se trata de una meta cumplida, rumbo a los 3 millones de viviendas. “¡que viva la Gran Misión Vivienda Venezuela, que viva Venezuela, que viva Chávez, que viva el pueblo!”.

No dudó al manifestar que la Gran Misión Vivienda Venezuela pica y se extiende “(…)  seguimos en el camino de Chávez, junto al pueblo construyendo…estos logros no los detendrá nada ni nadie, así haya persecución y guerra económica”.

A ello, la beneficiaria de la vivienda 2 millones 700 mil, de nombre Rosalis, expresó que esto solo es posible en Revolución, y en medio de una reflexión al recibir su techo digno, junto a su familia dijo: “Me siento agradecida, y le doy gracias a Dios, a Chávez y a usted mi presidente (Maduro), quien continuó su legado (el de Chávez)”.

Sobre la historia de esta mujer que viene de un refugio en el municipio Sucre, en la parroquia Caucagüita, el presidente Maduro solicitó que para el mes de diciembre de este año no puede quedar ningún refugio. “Logremos esa meta”, exhortó el jefe de Estado venezolano.

Por su parte, el ministro Villarroel precisó que en el urbanismo Ciudad Zamora, en Cúa, se están construyendo más de 4 mil viviendas. “Este es el proyecto de Ciudad Zamora que tiene una proyección de 4 mil 200 viviendas, con estas 120 que estamos entregando hoy ya hemos construido 2.860 viviendas”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea