Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Pueblo yaracuyano dijo “No más Trump” y ratificó su tradición patriótica

(Secretaría de Comunicación e Información).- Este sábado comenzó la jornada de recolección de firmas que acompañarán un documento que será entregado al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Antonio Gutérrez, solicitando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saque sus manos de Venezuela y cese de inmediato el bloqueo criminal impuesto a la patria de Bolívar, atentando contra la vida de todos los venezolanos, sin excepción.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


El pueblo yaracuyano, revestido de patriotismo, colmó las plazas Bolívar de los diferentes municipios, para decirle al mundo”, “No more Trump”, “No más Trump”,  reafirmando su tradición  de lealtad y de defensa de la soberanía y ratificando también que no tienen lugar sus acciones  contra Venezuela, de doblegar al pueblo irrespetando su constitucionalidad, la legalidad del gobierno y la  soberanía e independencia del país.

El Alcalde del Municipio Independencia José Mujica, rodeado del pueblo que tomó la plaza Sucre de la localidad, hizo señalamientos en contra de la injerencia imperialista.

 -“Nos hemos desplegado para decir a Donald Trump que saque sus manos de Venezuela y que se olvide de más agresiones porque aquí hay un pueblo con conciencia dispuesto a defender la patria de la impertinencia perversa del imperio norteamericano”, dijo José Mujica, quien añadió que alrededor de 296 mil firmas aportará el estado Yaracuy, en el documento que será entregado a la ONU, solicitando medie para que termine el bloqueo inmisericorde contra el pueblo venezolano

Asimismo el concejal por el municipio san Felipe Nabor Herrera, manifestó que el pueblo sanfelipeño se volcó hasta la Plaza Bolívar para dar inicio a la campaña nacional e internacional  contra la injerencia de Donald Trump en Venezuela.

-Aquí estamos para rechazar el bloqueo criminal  y las sanciones unilaterales que violan el derecho internacional y por ende los derechos humanos de nuestro pueblo; “lo que hoy estamos defendiendo es nuestra independencia, nuestra soberanía y nuestra independencia, porque lo que está en juego es la felicidad plena de todos los compatriotas sin excepción”, dijo el edil.

Por su parte el dirigente obrero Argenis Sequera, manifestó su rechazo al bloque impuesto por el actual presidente de los Estados Unidos, señalando que el pueblo sale a la calle a cumplir con el mandato de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de defender a su territorio, hoy cuando las garras del imperio norteamericano pretenden arrebatar nuestra paz.

-“Ya basta Trump de hostigamiento contra el pueblo, ya basta Trump de tanto asedio y de bloqueos perversos. Aquí está el pueblo valiente y patriota en pie de lucha para echar al imperio de nuestro suelo”, puntualizó.

Fotos: JCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea