Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro establece meta para alcanzar 100% de la cartografía social a fin de año

Caracas , 13 Ago. AVN "Le doy hasta diciembre y pongo como meta que lleguemos 100% de la cartografía social, de cobertura", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas; durante el acto de celebración del sexto aniversario de la creación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.
imagen de noticia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estableció este martes como meta llegar al 100% de la cartografía social para el mes de diciembre.

En este sentido, instruyó a las autoridades correspondientes y a Somos Venezuela, llevar a cabo esta tarea. Hasta los momentos, detalló el Mandatario Nacional, se encuentran 100% cartografiadas 155 comunas, 177 parroquias y 53 municipios en todo el territorio nacional.

Al respecto, señaló que el Sistema de Misiones y Grandes Misiones cuentan con dos tareas claves, que permitirá avanzar en el desarrollo y fortalecimiento social, y así poder atender las verdaderas necesidades del pueblo.

La primera se enfocará en revisar a los inscritos en el Carnet de la Patria – instrumento impulsado por el Ejecutivo Nacional en 2016 y que cuenta con más de 18 millones de personas inscritas – para así poder conocer la realidad social en la que vive cada una de estos ciudadanos y así brindar respuesta inmediata a su problemática.

La segunda labor será "la recuperación, el crecimiento, el equilibrio y la prosperidad de la economía venezolana. Tenemos que lograrla. Atendiendo los temas de la producción, del crecimiento económico real, todos los días, lo económico, lo social", enfatizó el jefe de Estado venezolano.

Para esto, instruyó al ministro para Desarrollo Minero Ecológico, almirante Gilberto Pinto Blanco, fortalecer el Plan para la producción de oro, y así poder generar nuevas riquezas al país que se transformen en divisas para atender los planes sociales del pueblo.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea