Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Con carnet de la Misión José Gregorio Hernández serán certificadas personas con discapacidad

Caracas, 14 Agosto de 2019 RNV En la actividad transmita en cadena nacional, mostró lo que será el nuevo carnet. Actualmente el sistema de Misiones y Grandes Misiones lo integran 24 programas sobre educación, salud, vivienda y otros temas sociales.
imagen de noticia


Con un nuevo carnet de la Misión José Gregorio Hernández serán certificadas las personas con alguna capacidad física, informó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el 6º aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

“Tenemos que avanzar en la certificación de alguna persona con discapacidad al 100%. Ahora vamos con el nuevo Carnet de la Misión José Gregorio Hernández certificación 100% así lo anuncio por adelantado”, indicó el jefe de Estado sobre esta nueva herramienta.

El Presidente ordenó a el tren ministerial renovar y potencias cada una de las misiones. Del mismo modo, pidió al ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, y al Consejo de Vicepresidencia darle prioridad a la Gran Misión Hogares de la Patria.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea