Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Min. Alimentación: Todos los CLAP se van a producir en Venezuela

Caracas, 15 de agosto de 2019 VTV El ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería instaló este jueves el Consejo Asesor de esta cartera ministerial desde la sede del Instituto Nacional de Nutrición en Caracas, donde afirmó que todos los alimentos que se distribuyen a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) serán de producción nacional.
imagen de noticia


El Mayor General aseguró que pese a las pretensiones supremacistas del despacho oval, nunca podrán bloquear la voluntad del pueblo venezolano.

Añadió que esta meta representaría una derrota para el Gobierno de Estado Unidos, por lo que instó a todo el consejo Asesor y al pueblo organizado a asumir con responsabilidad esta tarea, cuyo éxito depende del esfuerzo que se realice.»No existen precedentes que un país lo bloquen de la forma que tiene Donald Trump bloqueada a Venezuela», criticó. 

Reconoció los esfuerzos que realiza el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar que el alimento llegue a los hogares venezolanos, pese a las agresiones que sufren los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea