Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno Bolivariano ratifica atención integral en Base de Misión La Vaquera en Yaracuy

17 de Agosto, 2019 El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, realizó este sábado una visita a la Base de Misión La Vaquera, ubicada en el municipio Peña del estado Yaracuy, con el objetivo de supervisar las acciones sociales y económicas que benefician a los habitantes de este sector, como parte del Plan Integral de Atención a la Víctimas de la Guerra Económica.
imagen de noticia


Trómpiz, resaltó que el Gobierno Bolivariano ha invertido más de Bs. 50 millones en la mencionada Base de Misión con el objetivo de atender todo el despliegue social. “Esta base  cuenta con tres servicios: educativos, salud y culturales deportivos, destacando que dependiendo de las necesidades de cada comunidad se irán agregando misiones con la intención de darle al pueblo la mayor felicidad posible”.
 
Durante esta actividad, los habitantes del sector La Vaquera hablaron acerca de los casos resueltos, relacionados con temas de  vivienda, salud, transporte y educación. Además, destacaron la importancia del trabajo organizado del Poder Popular, así como los beneficios obtenidos a través de sistema de protección socia Carnet de la Patria, implementado por el Ejecutivo Nacional.
 

La Vaquera cuenta con atención médica gratuita y de calidad; en materia de alimentación, la comunidad siembra cambur, plátano, aguacate, quinchoncho y yuca en dos patios productivos. Uno está a cargo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y otro del Movimiento Somos Venezuela. 

En el recorrido, Trómpiz estuvo acompañado por integrantes del Movimiento Somos Venezuela (MSV), así como por las autoridades locales y estadales.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea