Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Familias de Yaracuy estrenan hogares con GMVV

Prensa Minhvi (22.08.2019).- Hoy 50 familias del estado Yaracuy están de fiesta gracias a la entrega de 40 nuevas viviendas y 10 reconstruidas bajo la modalidad de Sustitución de Rancho por Vivienda, en el urbanismo Las Mercedes, ubicado en el sector La Lopeña del municipio Independencia.
imagen de noticia


Un total de 50 nuevos hogares unifamiliares de 72 m² de construcción, distribuidos en un área de 3 habitaciones, 1 baño, sala, cocina, comedor y lavandero, fueron entregados por el ministro del Poder Popular para Hábitat Y Vivienda, Ildemaro Villarroel, junto al gobernador del estado Yaracuy,  Julio León y el alcalde del municipio Independencia José Mujica.

“En este Jueves de Vivienda, jueves de esperanza, jueves de resistencia victoriosa estamos entregando la vivienda 2 millones 761 mil 384 rumbo al Hito de los 2 millones 800 mil y junto a eso, el Título de Tierra Urbana 1.076.457 como parte de esta gestión indetenible a pesar del bloqueo financiero, mediático y comercial”, detalló el máximo responsable de la cartera de vivienda del país.

Por su parte, el Gobernador del estado Yaracuy destacó que gracias al gran esfuerzo del Comandante Hugo Chávez y al trabajo integrado entre el gobierno nacional, regional y el poder popular, como un solo Gobierno, han podido construir 69 mil 212 viviendas para el beneficio del pueblo yaracuyano a pesar de las dificultades.

De igual manera, Loren Durán, una de las jóvenes atletas reconocidas de manera prioritaria en tiempos de Revolución, quien se desempeña como instructora de las nuevas generaciones, agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro, como representante de la Generación de Oro y beneficiaria de una de las viviendas.

“Hoy después de ser atleta y de conformar la selección de gimnasia de Venezuela como entrenadora puedo decir que tengo una casa digna y eso es gracias a ti, gracias a la Revolución y no solamente a mí sino  que a todos los demás atletas que están brillando fuera del país, muchas gracias Presidente”, puntualizó Durán.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea