Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Desde el 01 al 20 de septiembre Inscripción Nacional de Científicos e Innovadores con soluciones productivas

Caracas, 28 de agosto de 2019 VTV “Desde el 01 al 20 de septiembre vamos a hacer lo que se denomina la Inscripción Nacional de Científicos e Innovadores con soluciones productivas y propuestas para el país”, anunció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la Jornada de miércoles productivo.
imagen de noticia


La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez explicó que luego de la Inscripción Nacional de Científicos e Innovadores, se evaluarán y valorarán los proyectos más relevantes en materia de metalmecánica, agroindustrias, petroquímicos, entre otros para ser financiados y acompañados por el ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.

Resaltó que lo que se busca es el encadenamiento productivo a través de la producción e innovación de los científicos y productores venezolanos, asimismo expuso que gracias al recorrido del Gobierno Bolivariano y el Partido Socialista Unido de Venezuela, se han encontrado “experiencias extraordinarias… es nuestros pueblo creando e innovando,  la innovación  científica, invitamos a que se registren, podemos apalancar estos proyectos”.

Por su parte el Jefe de Estado exhortó a todos los científicos e innovadores a inscribirse en esta gran jornada, “todos ustedes que crean con sus conocimientos vengan e inscríbanse”.

Encomendó a la Vicepresidente Ejecutiva, articular con el PSUV y el Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación para que esta iniciativa vaya en una sola dirección.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea