Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Mandatario Nacional aprueba Bs. 68.043 millones para recuperación, mantenimiento y culminación de infraestructura escolar

Caracas, 29 de agosto de 2019 VTV El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la supervisión de los avances de los preparativos para el regreso a clases de los niños y niñas de la Patria, aprobó 68.043 millones de bolívares para la recuperación, mantenimiento y culminación de infraestructuras escolares en el país.
imagen de noticia


El Jefe de Estado explicó que 47 mil 493 millones de bolívares son para el avance en la recuperación, mantenimiento y reparación de todas las infraestructuras educativas; además autoriza 20 mil 550 millones de bolívares para la culminación de 100 nuevas escuelas y liceos en todo el país.

Desde la Editorial Primavera de impresión de cuadernos en el estado Miranda, el Jefe de Estado instruyó al ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, que dichas instituciones educativas deberán estar listas antes de finalizar el 2019 y deben ser incorporadas al año escolar 2019-2020.

Del mismo modo, instruyó al Secretario General de la Misión Somos Venezuela, Mervin Maldonado, a activar a los misioneros para ir a la búsqueda de los niños, niñas y adolescentes que no estén inscritos en el sistema educativo e inscribirlos y planteó la meta de escolaridad 100% para el año 2025.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea