Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inicio proceso de alistamiento militar contingente septiembre 2001

(Secretaría de Comunicación e Información).- Este lunes 2 comenzó el proceso de alistamiento militar perteneciente al Contingente Ordinario Septiembre 2019, donde se invita a los jóvenes venezolanos a ingresar en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
imagen de noticia


En ese sentido el Tcnel (Ej.) José Uzcátegui Parada, Comandante de la Circunscripción Militar del estado Yaracuy, señaló que este es el tercero y  último contingente del año, por lo que hizo un llamado a los jóvenes en edad comprendida entre los 18 y 30 años para que acudan a presentarse en la sede de la Cirmil,a cumplir con este deber de servir a la nación.

Dijo el Comandante Uzcátegui que los jóvenes aspirantes, cuentan con beneficios como  asistencia médica y  social;  incentivos económicos, con los bonos  que otorga el gobierno nacional, cajas clap, “y quienes deseen estudiar en diversas instituciones militares y de seguridad,  o continuar la carrera militar en todos sus componentes, contarán  con las facilidades”.

-“El estado Yaracuy  tiene como cuota 957 jóvenes de los 14 municipios que servirán en componentes militares como Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional y Guardia de Honor”, dijo el comandante dela Cirmil, al tiempo que reitera el llamado a los interesados a que se incorporen en la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana. El proceso de alistamiento militar concluirá el venidero 13 de octubre.

Foto: PMHL

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea