Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro autorizó 118 millones 108 mil 419 euros para adquirir materia prima de insumos escolares

Caracas, 10 de septiembre de 2019 VTV - La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el ministro para el Poder Popular para las Finanzas, Simón Zerpa, solicitaron recursos al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la adquisición del inventario nacional y la compra internacional en materia de insumos escolares para el nuevo inicio de clases.
imagen de noticia


La cantidad de 77 millones 468 mil 394 euros fueron aprobados por el presidente Maduro para la adquisición del inventario nacional bajo diversas modalidades de pago.

El Jefe de Estado autorizó la solicitud realizada por la Vicepresidenta Ejecutiva y el ministro de Finanzas de otros 40 millones 640 mil 025 euros para compras internacionales en materia de insumos escolares para iniciar clases.

“No pudieron ni podrán con el bloqueo, mientras más nos agreda el imperio, más reaccionamos con rebeldía”, afirmó el presidente durante la supervisión de la producción de cuadernos en la planta de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), Zona Industrial San Vicente de Maracay, estado Aragua.

Pidió a la vicepresidenta Rodríguez un plan especial que garantice la materia prima para la producción de rubros escolares mediante el Consejo Científico: “Hay que garantizar que todas nuestras industrias públicas, privadas, estén elevando su capacidad de producción”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea