Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Invepal producirá 2 millones 500 mil cuadernos para los niños de la Patria

Caracas, 10 de septiembre de 2019 VTV - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que la planta de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) ubicada en la Zona Industrial de San Vicente, municipio Girardot, estado Aragua, producirá 2 millones 500 mil cuadernos para distribuirlos en los bolsos escolares que serán entregados a los niños y niñas de la Patria.
imagen de noticia


El Jefe de Estado, mediante la Jornada de Trabajo Productivo, solicitó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, realizar un plan especial con el Consejo Científico para garantizar la materia prima: “Hay que garantizar que todas nuestras industrias públicas, privadas, estén elevando su capacidad de producción”.

El Mandatario Nacional aseveró que las acciones son posibles en Revolución “y solo es posible en Venezuela para garantizar la educación para nuestros niños y niñas”.

Indicó que los estudiantes de la Patria regresarán a las aulas de clase con uniformes, morrales, útiles escolares y el Sistema de Recursos para el Aprendizaje que garantiza el Gobierno Bolivariano.

En la actividad el presidente Maduro estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz; así como el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, ministros y alcaldes de la región.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea