Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno Nacional garantiza la distribución de 603 mil toneladas de alimentos en inicio del año escolar

Caracas, 10 de septiembre de 2019 VTV - Gobierno Nacional mediante el Centro de Almacenes Congelados (Cealco) garantizará la distribución de 603 mil toneladas de alimentos en el inicio del año escolar en el país, informó el presidente de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), Eduardo Hurtado León, desde el municipio Sucre, en el estado Aragua.
imagen de noticia


Acompañado de los trabajadores de la empresa del Estado, el presidente de la CNAE manifestó: “En este año escolar estaremos garantizando los alimentos a más de siete millones de estudiantes a través de la distribución de 603 mil toneladas en más de  24 mil planteles a nivel nacional”.

Explicó que se busca cumplir con el primer elemento curricular escolar a través  del Programa de Alimentación Escolar (PAE) que se ha mantenido de forma transparente, asimismo se fortalece la estructura del Poder Popular.

“Nuestros cocineros de la Patria, trabajadores de la empresa Cealco y las autoridades municipales estamos realizando la supervisión permanente de los procesos logísticos necesarios para garantizar el cumplimiento del PAE”, agregó Eduardo Hurtado León.

Reiteró que el trabajo que realiza Cealco tiene como función el almacenaje, despacho y distribución de los alimentos que necesitarán los niños para el desarrollo del proceso formativo.

Asimismo, el presidente de la empresa estadal destacó que la juventud se viene organizando mediante  la Federación Venezolana de la Educación Media (Feveem) con el propósito de mantener la contraloría social en el proceso de la distribución de los alimentos.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea