Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Bus Yaracuy anuncia incremento en precio del pasaje

(Secretaría de Comunicación e Información).- A partir de este lunes 16 de septiembre, las unidades del Sistema de Transporte Bus Yaracuy (Yutong) tendrán un incremento en el precio del pasaje de las rutas urbanas y extraurbanas.
imagen de noticia


Así lo dio a conocer el director de Bus Yaracuy, Reynolds Guarecuco quien añadió que este incremento es emanado del Ministerio de Transporte y aún se mantiene por debajo del precio del transporte público privado.

Destacó Guarecuco que este nuevo incremento representa un ahorro significativo para los usuarios y usuarias, destacando  que  en el área metropolitana el incremento será de 500 bolívares, incluyendo el casco, centro, Higuerón-Ciudadela, mientras que la ruta San Felipe- Barquisimeto quedará en Bs. 3.000 Bs. Yaritagua- San Felipe 2.500 Bs.; Nirgua San Felipe 3.000 Bs.; Chivacoa -San Felipe 1.500 Bs.; San Felipe- Aroa, 3.000 Bs; San Felipe – Yumare 1.500 Bs; San Felipe – Guama 900 Bs; Urachiche-San Felipe 1.600 Bs”

-“La idea es continuar brindando un servicio óptimo y de calidad para los usuarios del Sistema de Transporte Bus Yaracuy, así como aliviar la carga económica del pueblo yaracuyano, reiteró Reynolds Guarecuco

Por otro lado, el presidente de Bus Yaracuy manifestó, que en los últimos meses se han venido recuperando unidades pertenecientes a la empresa, las cuales están siendo incorporadas con el fin de prestar un óptimo servicio al pueblo yaracuyano l, dando cumplimiento al compromiso asumido por el Gobernador Julio León.

Foto: AV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea