Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Agresiones del imperio tendrían efecto devastador sino existiera modelo social en Venezuela

19 septiembre, 2019 Correo del Orinoco- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que el modelo social de atención que ha adoptado el país permite enfrentar la guerra económica contra el pueblo venezolano que impulsa el imperialismo
imagen de noticia


“Sin las misiones y grandes misiones que atienden la alimentación, construcción de viviendas, salud pública, pensiones, sin ese modelo integral de atención, la guerra económica de Donald Trump hubiera tenido un efecto devastador en la estabilidad social  y vida de nuestro pueblo”, expresó el jefe de Estado durante entrevista en el programa Conversando con Correa, que transmite la cade RT.

Mencionó que la Revolución Bolivariana instituyó un sistema de protección en el que se distribuyen con igualdad social las riquezas de la nación como un escudo protector ante los embates del bloqueo financiero y comercial, donde se estableció como prioridad la alimentación y salud del pueblo.

«Lo crudo, lo rudo de esta guerra económica nos ha llevado a una madurez y estoy seguro que lo que viene es crecimiento económico. He definido 16 motores de desarrollo sacados de la realidad económica del país”, indicó Maduro.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea