Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Nicolás Maduro recibe cartas credenciales de embajadores de Cuba y Trinidad y Tobago

Caracas, 8 de octubre de 2019 VTV El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales de los embajadores de la República de Trinidad y Tobago, Paul Byam, y Dagoberto Rodríguez Barrera, de Cuba, quienes ejercerán sus labores diplomáticas en nuestro país.
imagen de noticia


El acto protocolar se realizó en los espacios del Palacio de Miraflores, Caracas, donde el Jefe de Estado estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; la primera combatiente, Cilia Flores, y el viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi.

Entre Venezuela y Trinidad y Tobago han sido firmados acuerdos en materia de hidrocarburos, dadas las reservas energéticas y gasíferas de ambas naciones.

Por su parte, las relaciones entre Cuba y Venezuela se consolidaron a partir de la llegada a la Presidencia del comandante Hugo Chávez en 1999, lo que permitió concretar la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) junto al comandante Fidel Castro.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea