Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno de Yaracuy y Alcaldía de Bolívar coordinan jornada de salud enfavor del pueblo

(Las Noticias de Ítalo).-Una nueva jornada de salud acaba de organizar el gobierno de Yaracuy, a través de Corposalud, en conjunto con la alcaldía del municipio Bolívar en favor del pueblo, indicó en declaraciones a la prensa el alcalde del referido municipio, Brian Díaz.
imagen de noticia


Díaz en este sentido informó gracias al apoyo decidido del gobernador Julio León, y al presidente Corposalud, Roger Daza, se logró organizar una interesante jornada de salud que benefició a 212 pacientes.

“En esta nueva jornada se atendieron 53 pacientes en el área de oftalmología y se vacunaron 40 personas con toxoide”, indicó el alcalde.

Igualmente, a través del servicio de odontología, se atendieron 55 pacientes y se vieron en la consulta interna 30 pacientes más, refirió el alcalde Díaz.

El alcalde de Bolívar por igual indicó que la jornada de salud sirvió para entregar medicamentos para la hipertensión, diabetes y contra la artritis reumatoide a, incluyendo también la entrega de antihipertensivos. Por igual se realizaron 60 exámenes de laboratorio, a pesar de las limitaciones económicas que se han originado producto del bloqueo.

OTRAS COMUNIDADES

El alcalde Díaz en este mismo orden de ideas informó que la jornada de salud se extendió también para las comunidades de Carabobo y Cerro Azul. En la primera se atendieron 502 personas, y en la segunda  213

El alcalde de Bolívar subrayó que a pesar de las sanciones que ha venido imponiendo el imperio en perjuicio de nuestro país, estas jornadas de salud se vienen cumpliendo gracias al empeño  del presidente Nicolás Maduro y del gobernador León Heredia,  quien ha pues todo su empeño por llevarle salud a todos los yaracuyanos.

Díaz agregó, finalmente, que antes se cumplió otra jornada de salud en “Tierra Fría”,  en donde se atendieron mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea