Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Barrio Nuevo Barrio Tricolor restaurará 110 iglesias en todo el país

10 octubre, 2019 Corro del Orinoco- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), iniciará la restauración de 110 iglesias en todo el país, en el marco de la Misión Venezuela Bella, informó este jueves la presidenta del Órgano Superior Jacqueline Faría.
imagen de noticia


«Barrio Nuevo Barrio Tricolor va arrancar con 110 sitios de oración de las iglesias. Este mismo lunes inician», informó Faría durante una actividad con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

También, explicó que se está interviniendo en Caracas, las Iglesias de San Francisco, y de la Santa Capilla que son patrimonio de la nación.

Asimismo, el Mandatario Nacional encargó al Gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez y a la alcaldesa del Municipio Libertador Erika Farías, para que organicen un censo nacional de las iglesias católicas y evangélicas.

«Reitero a los curas de parroquias, a todos sin exclusión, a los pastores evangélicos, nuestro lugar de oración es la iglesia por eso quiero atender, reparar y construir estos espacios para la oración», acotó Maduro.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea