Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Milagros Mendoza: “Cuando marqué pensé en Evelio (Hernández padre)”

Prensa Femenino FVF.- El cierre de la fecha FIFA ante Paraguay, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento “Evelio Hernández” de San Felipe (Yaracuy), fue de película. La heroína del encuentro fue Milagros Mendoza, quien ingresó desde el banco y marcó el gol(azo) del triunfo en el minuto 89, con disparo fuera del área. La experimentada yaracuyana vivió posiblemente su último encuentro con la Vinotinto y se despidió de la mejor manera.
imagen de noticia


“Tenía muchas ganas de jugar, así fueran 10 minutos. Estaba muy ansiosa. Pase parte de la mañana pensando que si se me daba la oportunidad ojalá que marcara un gol y se me dio”, confesó Mendoza. En el primer encuentro ante Paraguay la jugadora de Yaracuyanos no había ingresado, pero cuando se anunció su cambio el público del CNAR “Evelio Hernández” aplaudió con fuerza.

 

Esa misma afición se levantó de sus asientos con la diana de la mediocampista. “Fue una jugada de contragolpe en la que Michelle (Romero) gana línea de fondo. Acompañé la jugada desde atrás y cuando ella me lanza la pelota me perfilo al arco, porque tenía en la cabeza que iba a patear”, relató sobre la conquista que le dio la Copa CNAR “Evelio Hernández”.

 

En referencia a la creación del CNAR comentó: “Es una felicidad inmensa, porque en esta antigua cancha (campo Yara) empecé a jugar. Cuando marqué el gol se me vinieron muchas cosas a la cabeza, sobretodo pensar mucho en Evelio (Hernández padre), que fue y es mi papá en el fútbol. Que no esté aquí es un poco triste”.

 

También tuvo palabras para el ambientazo que se vivió en la nueva casa del fútbol femenino. “Fue emocionante escuchar a la gente gritar “Venezuela” y que hicieran la ‘ola’. Me puso feliz que las personas no fallaron y nos vinieron a apoyar”, expuso la volante. Mendoza concluyó: “Le he dicho a mis compañeras que aprovechen la oportunidad, porque tengo la fe y la convicción que para 2023 vamos a estar en el Mundial adulto. Hay muchas jugadoras para lograr esa ansiada clasificación”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea