Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inician trabajos de rehabilitación en escuela de Crucito

(Secretaría de Comunicación e Información)-. Con una inversión superior a los 600 millones de bolívares, el ejecutivo regional inició trabajos de rehabilitación en la Escuela Básica “Fermín Abdon Ramírez” ubicada en Crucito municipio San Felipe.
imagen de noticia


Juan Torrealba, secretario general de gobierno precisó que,  “a pesar de la guerra económica provocada por el imperio norteamericano, se está llevando a cabo esta rehabilitación, instruida por el primer mandatario regional, Julio León Heredia, para favorecer a los más de 270 alumnos, con el fin de garantizarles el bienestar tanto a ellos, como a los docentes que laboran en la institución”.

Durante el inicio de la obra, el alto funcionario aprovechó la oportunidad para hacer entrega de uniformes escolares a los niños y niñas de primaria, así como asignación de alimentos para asegurar que los estudiantes tengan la mejor educación y atención posible”.

Yunior Freites, Director de la escuela indicó que “estamos muy contentos con la reestructuración  de nuestra escuela,  ya que unimos fuerzas junto a voceros de la comunidad, representantes y las Unidad de Batallas Bolívar Chávez (UBCH), para solicitar la solución a nuestro problema, y hoy estamos aquí recibiendo respuestas por parte del gobierno yaracuyano”.

Por otra parte, el estudiante de 2do año de bachillerato, Frederson Pérez, por su parte agregó que, “la escuela estaba en malas condiciones, y  estoy muy complacido con dicho proyecto, por motivo a que la lluvia ya no será un impedimento para que podamos  estudiar con tranquilidad”.

Asimismo, la representante  Lucy Camacho, dijo estar  muy emocionada porque el  gobernador del Estado Julio León tomó en cuenta la escuela donde su hijo tiene la oportunidad de educarse, y ahora tener mejores beneficios y comodidades.

Se espera que la rehabilitación de la escuela de Crucito,  esté lista dentro de tres meses, para que los alumnos y docentes puedan disfrutar de un espacio confortable.

Foto:AV

Redacción: Estudiante de Comunicación Social UFT

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea